Un recorte de cielo.




Ustedes no me conocen y yo tampoco los conozco, o tal vez sí, pero a muy pocos, parto de esa premisa para crear una especie de presentación y decir quién soy, resulta complicado porque cada día voy descubriendo algo nuevo, apenas hoy me di cuenta de lo mucho que disfruto del frío y de probar un poco de chocolate amargo antes de la comida.

 Desde pequeña me gustó escribir, lo hacía todo el tiempo, por esa misma razón tenía temas de todo tipo, era una niña curiosa y eso me llevó a imaginar mundos que a veces, cuando había suerte quedaban entre las palabras, en algunos cuentos e historias. 

Cuando crecí comencé a sentir una inconformidad, mis historias no eran tan concisas y poderosas como deseaba, entonces algo cambió y gracias a una extraña preocupación escribí poesía y a partir de esa vez descubrí que todas esas imágenes que tenía en mi cabeza, iban mejor y se acomodaban de una manera genial en un par de versos, en libretas de poemas que con los años se convirtieron en libros. Pasé días y noches con mis lecturas favoritas, diarios, revistas, álbumes, recortes, enciclopedias y todo el material escrito que llegaba a mis manos. Formé una pequeña biblioteca personal que me acompaña hasta el día de hoy.

Pensé en hacer este blog como una especie de huella de mi escritura, dejando símbolos, signos, rastros de cada día, de cada vez que decida entrar y ser, porque eso sí, en esencia soy y seré siempre la misma, pero estaré dando un sitio muy especial a esas innumerables creaturas que viven en mí en forma de sueño, bruma, letras, señales, ecos, ruido y luz. Les contaré lo que me sucede en la ciudad que habito, una que es todas las ciudades en todos los tiempos;  otras veces no contaré absolutamente nada.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un poema del libro Menta.