Pequeño apunte de un viaje.




Emprender un viaje es siempre llevar nuestras ilusiones, sentimientos y pensamientos a otro lado, vamos cargados de todo, un poco de esperanza, de cansancio, de alegría, de incertidumbre.

Tomar un buen camino tiene mucho que ver con las personas con las que emprendemos la aventura, ellos también llevan todo lo que son y la relación que guardan entre sí.
Dejar la casa y la rutina es partir a lo desconocido, a lo apenas presentido, si hay algo que va a suceder es que no se vuelve a lo que uno fue, con la marcha hay un cambio, a veces son cambios profundos, a veces a penas se perciben.

Comer, caminar, mirar calles recónditas, abrir la mirada a cielos poblados con las mismas estrellas pero en posiciones muy diferentes que parece ser otro cielo, disfrutar del sazón de otras manos, del rigor y el ingenio que regalan en cada platillo, amar nuevos sitios, tener en nuestras mentes mil imágenes más para recordar y que nos van a marcar para toda la vida, son los pequeños tesoros que nos regala el viaje.

Viajar juntos es llevar a nuestros corazones de paseo, a latir en otro lugar, viajar con los que más amamos es descubrir nuestra propia belleza, fragilidad, la intensidad con la que nos maravillamos por las cosas nuevas.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un poema del libro Menta.